google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Dolor por la muerte de un nene de 3 años que fue atropellado por un policía

El pequeño agonizó cinco días tras el episodio. La autopsia reveló que murió como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro y complica al uniformado.

Policiales27/10/2023

EJ1

fotoefectos.com_

Un nene de tres años murió en la tarde de ayer jueves y causó conmoción San Juan. El fallecimiento ocurrió cinco días después de que el menor sufriera un brutal choque que involucró a un policía sanjuanino.

Todo aconteció el sábado en el interior del Barrio Teresa de Calcuta cuando la moto en la que viajaba Sharit Sebastián Ortiz Carrizo, junto a dos adultos, chocó con el auto particular de un cabo de la Policía de San Juan que se encontraba fuera de servicio.  

Según el testimonio de la familia, el uniformado escapó del lugar, pero desde la UFI confirmaron que se presentó inmediatamente en la comisaría jurisdiccional para informar que había protagonizado un accidente y se había retirado por tratarse de una "zona complica". 

El menor fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson y dado de alta poco después por tratarse de un supuesto caso de meningitis. Fuentes abocadas a la investigación aseguran que horas más tarde el chiquito volvió a ser hospitalizado y 5 días después murió.

Finalmente, la autopsia reveló que el chiquito de 3 años falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro y, de esta manera, se corrobora la versión de la familia que indicaba que por el siniestro el nene sufrió fuertes golpes que terminaron con su vida y no se trataba de un cuadro de meningitis.

El resultado complica al uniformado que ahora se encuentra bajo investigación de la UFI Delitos Especiales para saber si se trata de homicidio culposo. 


Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto