+32
°
C

Tragedia en Chimbas: una bebe murió tras el choque de un colectivo y una moto

La víctima fatal tenía 1 año y viajaba en el rodado menor junto a su madre (31) y su hermana (10).

Policiales 14/11/2023

EJ1

431943w850h427c

Un fuerte siniestro vial dejó como consecuencia la muerte de una beba, de un año y ocho meses, en el departamento Chimbas. El hecho tuvo lugar en la intersección de calle Díaz y Centenario. Allí, una pequeña murió producto de caer de la moto en la cual circulaba con su mamá y ser embestida por un colectivo de la Red Tulum.

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales determinó que el chofer de la línea 403 que impactó contra la pequeña se llama Alejandro David Aguilar. El trabajador del volante tiene 36 años. Ahora, tras el impacto, quedó demorado hasta la audiencia de formalización en Tribunales, donde lo investigarán por el delito de homicidio culposo, según explicaron.

Por calle Coronel Díaz – en sentido Sur-Norte – circulaba una moto marca Cerro, 110 centímetros cúbicos. La misma era conducida por una mamá, que llevaba a sus dos hijos menores de edad.

Al llegar a la intersección con calle Centenario, la sanjuanina quiso realizar un giro hacia su izquierda con intención de dirigirse hacia el Oeste. Sin embargo, por Centenario circulaba, de Oeste a Este, un colectivo de la línea 403 de la Red Tulum.

Por razones que son motivo de investigación, la mujer al advertir la presencia del colectivo no pudo esquivarlo y se produjo el impacto entre ambos vehículos.

La motocicleta chocó sobre el costado delantero derecho del colectivo, provocando un despiste. Los ocupantes cayeron al suelo con la consecuencia fatal de que la pequeña terminó siendo aplastada por la movilidad de gran porte.

Si bien la nena fue asistida por una ambulancia de Emergencias Médicas 107, las heridas fueron muy graves y falleció en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto