+32
°
C

Algunas zonas de 25 de Mayo sin agua por un corte de energía

El corte de suministro se dio en horas de la mañana de este lunes.

25 de Mayo 27/11/2023

EJ1

corte-agua-potable-parana

La empresa Energía San Juan S.A. realiza este lunes un corte de suministro de energía eléctrica en zonas de los departamentos 25 de Mayo, Rawson, Rivadavia y Santa Lucía para hacer distintos trabajos.

En el primer mencionado, el corte del suministro será de 7 a 12 horas en la zona de Enfermera Medina y Calle 19, entre Calle 4 y Calle 6, Calle 5 entre La Plata y Calle 20 y zonas aledañas. Allí se realizará el armado de estructuras de media tensión.

Informaron desde OSSE que mientras duren los trabajos se verán afectadas las perforaciones de la zona, disminuyendo el servicio de agua potable en zonas aledañas a los cortes.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto