+32
°
C

Caucete: cayó un sujeto que rompió una vidriera y saqueó un local en la Diagonal

El hecho se produjo en la madrugada del miércoles en una perfumería a 100 metros de comisaría 9na.

Policiales 21/12/2023

EJ1

InShot_20231221_200211101

En la jornada de este jueves cayó un sujeto responsable de un hecho delictivo en un local ubicado a pasos de Diagonal Sarmiento, en el departamento de Caucete.

Según información brindada por la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5, el asalto se produjo en madrugada del miércoles cuando un hombre, luego de varias pasadas por el lugar, rompió la vidriera de una perfumería apostada en calle Rawson a 30 metros de la arteria principal, en plena zona comercial.

IMG_20231221_201854

La denuncia fue puesta por parte del propietario quien indicó que le habían sustraído una máquina de cortar el cabello y una plancha, también para el pelo. De inmediato, el personal de dicha Sección realizó averiguaciones, sumado al aporte de cámaras de seguridad de los locales colindantes al lugar del robo, lograron establecer quien seria el autor del hecho.

IMG-20231221-WA0018

En la tarde del jueves, los uniformados, con orden judicial extendida por el Titular del Tercer Juzgado de Instrucción, allanaron un domicilio ubicado en el Barrio Area I, en Caucete, donde se procedieron al secuestro de las prendas de vestir del señalado, según observaron en los registros fílmicos que constan en la causa; el celular particular del sospechoso y los efectos denunciados como sustraídos: una máquina de cortar el pelo, marca Wahl, y una plancha de pelo marca Taiff.

La identidad del detenido no salió a la luz pero se trataría de un masculino mayor de edad el cual fue puesto a disposición del juzgado interviniente. 

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto