+32
°
C

UPCN venció a San Lorenzo en su estreno en el Tour 5

El equipo multicampeón sanjuanino inició el Tour 5 con el pie derecho y se mantiene en la segunda posición de la LVA.

Deportes 26/01/2024

EJ1

IMG_2172

El equipo de UPCN San Juan Vóley comenzó a disputar el Tour 5 en Tucumán, que tiene previsto jugar dos partidos, y en el inicial de este quintó capítulo, de la fase regular, superó a San Lorenzo.

El equipo de Fabián Armoa venció en sets corridos al equipo santo por 3 a 0 con parciales 25-15, 25-20 y 25-22. El máximo score fue Brandon Rattray, con 19 puntos desde la posición de opuesto, mientras que el central Junior, lo secundó con 10 puntos.

IMG_2173 

Con esta victoria UPCN iguala la línea de Policial Voley, en el segundo lugar de la tabla con 27 puntos. El equipo formoseño será el próximo rival, por lo que definirán mano a mano quien es el escolta de Ciudad Vóley, que lidera con 35 puntos. Este domingo a las 10 hs se enfrentan UPCN y Policial. 

Obras cerrará el Tour5 esta tarde, desde las 19 hs, enfrentando a Once Unidos de Mar del Plata. Luego de este encuentro, el azul sanjuanino volverá a la provincia para prepararse para el clásico sanjuanino del próximo 2 y 3 de febrero en el cruce interparejas.

Mas sanjuaninos

Cada vez son más los jugadores sanjuaninos que juegan la Liga de Voley Argentina, LVA. En el puntero, Ciudad Vóley, Nicolás Lazo aportó 8 puntos en la victoria frente a Boca por 3 a 0. Los actuales campeones de Liga, vuelven a jugar el próximo sábado 27 frente a los locales de Tucumán de Gimnasia.

En Policial de Formosa juegan dos sanjuaninos: Gerónimo Elgueta y Juan Alamino. En Tucumán, vienen de derrotar a San Lorenzo por 3 a 0 con 11 puntos de Elgueta y 6 de Alamino. Vuelven a jugar este domingo enfrentando a UPCN. 

En River Luca Ovalles es el armador suplente. En el primer partido del tour frente a Tucumán de Gimnasia tuvo un muy buen partido, aportando 6 puntos, aunque el millonario no pudo con los tucumanos, cayendo por 3 a 1. Mañana sábado enfrentará a San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto