+32
°
C

En una jornada llena de diversión, la Colonia de Verano del Camping Cesap tuvo su cierre en "La Superiora"

El intendente de Rawson, Carlos Munisaga, se sumó a la celebración y dialogó con los asistentes sobre las numerosas actividades que se desarrollaron durante el mes de enero.

Rawson 27/01/2024

EJ1

WhatsApp Image 2024-01-27 at 11.15.35(1)

El Complejo Cultural y Deportivo La Superiora fue el epicentro de un encuentro que contó con la presencia de niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad de Rawson. El motivo fue el cierre de la Colonia de Verano del Camping Cesap.

El intendente de la Ciudad de Rawson, Carlos Munisaga, visitó el predio y dialogó con los asistentes sobre las actividades desarrolladas durante el mes de enero. Acompañaron el director de Deportes, Emiliano Riveros y el subdirector del área, Hérmes Poblete.

La jornada estuvo marcada por la diversión y alegría, los chicos pudieron disfrutar de distintas actividades y juegos.

La Colonia de Verano del Camping CESAP no fue la única que tuvo su cierre, sino que también llegaron a su fin las colonias del Camping Sindicato Empleados de Comercio (SEC) y Círculo de Oficiales. La semana próxima harán lo propio las actividades del Predio Gaucho José Dolores (30 de enero) y el Camping Luz y Fuerza (31 de enero).

Para poder realizar estas colonias, se llevaron adelante tareas de remodelación en los campings con el fin de garantizar la infraestructura necesaria. Además, se brindó transporte sin cargo para los asistentes.

Organizadas por el Gobierno de San Juan y coordinadas por la Municipalidad de Rawson, las Colonias de Verano desempeñan un papel crucial en la contención y recreación de niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto