Casuarinas celebra a su Patrona: procesión, misa y cierre con “Sabor a Cumbia”

La comunidad de Las Casuarinas se prepara para vivir este sábado 7 de noviembre su Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro. La jornada combina momentos de fe, tradición y encuentro comunitario, con la participación de vecinos y familias de la zona.
La celebración comienza a las 17:30 con la procesión en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. El punto de partida y de llegada es la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. El recorrido anunciado incluye Ignacio de la Roza, Calle Quiroga, Bulevar Mariano Moreno, Calle Sarmiento, Manuel Núñez e Ignacio de la Roza, atravesando el Barrio Tehul.
A las 19:00 se llevará a cabo la Santa Misa. En el marco de la Novena, la parroquia invita a rezar por “los frutos de la Novena” bajo el lema “Con María seamos uno para que el mundo crea”. La celebración será transmitida en vivo por las redes de la parroquia (Instagram: Pquia.perpetuosocor / WhatsApp: 264-568-6580).
El cierre de las Fiestas Patronales será a las 22:00 con el show “Sabor a Cumbia”, organizado por el Municipio de 25 de Mayo bajo la intendencia de Rodolfo Jalife, en el marco del programa Municipio Activo.
La organización convoca a todos los vecinos y familias a participar de la procesión, la Santa Misa y los espectáculos artísticos, en un espacio de unión, fe y celebración comunitaria en torno a la Patrona de Las Casuarinas.
Lo más visto

Robo millonario en 25 de Mayo: delincuentes se llevaron todo de una escuela en construcción

Lo condenaron a 10 años y al día siguiente apareció muerto en una comisaría

Investigan la muerte de una beba en Santa Lucía: llegó sin vida a la subcomisaría

Vandalizan a diario las movilidades del Hospital César Aguilar que trasladan a los profesionales

Caucete: Gendarmería los frenó en la Ruta 141 y les detectó la RTO trucha


















