+32
°
C

Volcó un camión y un joven quedó gravemente herido atrapado en la cabina

El hecho ocurrió este martes en Angaco. Bomberos llegaron al lugar y afortunadamente pudieron rescatar a esta persona

Angaco 31/01/2024

EJ1

multimedia.normal.9163679c1c582424.bGcgKDEpX25vcm1hbC53ZWJw
Foto ilustrativa

El departamento Angaco se convirtió en el escenario de un violento y peligroso siniestro vial, ocurrido durante el pasado martes 30 de enero. Esto se debe a que un camión sufrió un vuelco, lo que provocó que cayera a un desagüe que hay en la zona. Lo peor de todo es que una persona viajaba en la caja del rodado y terminó atrapado debajo de la unidad.

El episodio en cuestión ocurrió en El Bosque, entre calles Zapata y Nueva España. Por este lugar se movilizaba un vehículo de carga de la marca Mercedes Benz, trasladando una gran cantidad de ladrillos. El mismo era conducido por un hombre de 33 años de edad, el cual llevaba cuatro acompañantes de entre 20 y 24 años.

En un momento dado por motivos que se desconocen todavía, el camionero perdió el control y la unidad sufrió un brusco vuelco. La desgracia no terminó allí ya que el rodado de gran tamaño terminó cayendo a un desagüe, aprisionando a uno de los jóvenes que viajaban en la caja.

A raíz de esta situación se necesitó la presencia de personal de Bomberos, quienes afortunadamente pudieron rescatar a esta persona. El mismo fue trasladado a un hospital, donde se confirmó que presentaba una luxo fractura de cadera derecha, fractura de fémur derecho y politraumatismo. 

Fuente: Canal 13 San Juan

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto