+32
°
C

Exitoso cierre de las Colonias de Verano con más de mil chicos y adultos en Capital

Con un conmovedor show, 1200 participantes se despidieron de la Colonia de Verano 2024.

Capital 01/02/2024

EJ1

IMG_2302

La Colonia de Verano 2024 en la Municipalidad de la Ciudad de San Juan llegó a su fin en un evento que reunió a niños, jóvenes y adultos mayores en un emocionante espectáculo. Con un total de 1200 participantes, el cierre fue todo un derroche de sentimientos representados a través de distintos personajes y canciones, cada una de ellas expresando una emoción particular.

El acto de clausura, que se llevó a cabo en Colón Junior, contó con la destacada presencia de autoridades provinciales y municipales, entre ellas el vicegobernador Fabían Martín , el Ministro de Familia y Desarrollo Humano Carlos Platero, el Vicegobernador Fabián Martín, así como concejales y la Intendente Municipal Susana Laciar.

El evento fue también una oportunidad para reconocer el arduo trabajo de los profesores y el equipo municipal, cuyo compromiso y dedicación hicieron posible el desarrollo de cada actividad en la colonia. Además, se extendió un agradecimiento especial a las familias que confiaron en este proyecto de verano, el cual se destacó por su carácter integrador e inclusivo para todos los participantes.

Con el cierre de esta exitosa edición de la Colonia de Verano, San Juan despide una temporada llena de experiencias enriquecedoras y momentos inolvidables para sus habitantes de todas las edades.

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto