+32
°
C

25 de Mayo: un auto colisionó con un motociclista que iba con su hijo de 2 años

Sucedió en calle 10. El menor se llevó la peor parte y se encuentra en terapia intensiva del Hospital Rawson.

Policiales 07/02/2024

EJ1

InShot_20240207_100534754
Foto ilustrativa.

Padre e hijo  fueron llevados al servicio de Urgencia del Hospital Guillermo luego de protagonizar un accidente en el que un automóvil colisionó con la moto en la que ambos viajaban, en una zona muy transitada y lugar de muchos accidentes de tránsito en el departamento 25 de Mayo.

Fuentes de comisaría 32 informaron que el hecho se produjo sobre Ruta 279, más conocida como calle 10, y calle 23. En dicho escenario, un Peugeot 307 guiado por una mujer de apellido Orrego (39) habría impactado contra el ciclomotor en el que un joven identificado con el apellido Segura (23) y su pequeño hijo de 2 años, haciendo que estos terminarán en el pavimento.

La ambulancia departamental y una de Caucete asistieron a los heridos trasladándolos a Urgencias del nosocomio capitalino.

El padre presentó pérdida de conocimiento, TEC, fractura miembro inferior izquierdo y politraumatismo, siendo dejado en observación, mientras que el menor se llevó la peor parte ya que fue derivado a terapia intensiva, con TEC grave y politraumatismo grave.

Personal policial sigue en la investigación del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto