
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El violento accidente doméstico sucedió alrededor de las 14:00. El hombre había subido al techo de su vivienda para arreglar la antena de DirecTV.
Policiales13/01/2025Un violento accidente doméstico ocurrió en Calingasta este lunes, en horas de la siesta. Un hombre de 75 años cayó del techo de su casa y quedó gravemente herido. Su nieto de 8 años, fue quien lo encontró tirado.
Según indicaron fuentes judiciales, todo ocurrió cerca de las 14hs, en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en el Barrio Muratore, en Barreal. Allí, reside Julio Santiago Navea, quien decidió subir al techo para arreglar la antena del DirecTV.
El damnificado, en ese momento, estaba con su esposa y su pequeño nieto de 8 años. Pasados los minutos fue el niño quien salió y encontró a su abuelo tendido sobre el piso de la galería de la casa, y parte de la media sombra descolgada.
Ante eso, le avisó a su abuela y ella llamó, inmediatamente, a una ambulancia. Personal de salud llegó al lugar y trasladaron a Navea hasta el Hospital Departamental. Tras una observación, decidieron derivarlo al Hospital Dr. Guillermo Rawson de la Ciudad, debido a su estado crítico. Le diagnosticaron politraumatismo grave y quedó internado.
Fuente: Telesol Diario
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.
Los malhechores dejaron las bolsas con las pasas de uva abandonadas y se escaparon. Hasta la bicicleta dejaron tirada para huir.
Ocurrió en el control fitosanitario de Vallecito. El hombre oriundo de La Rioja viajaba con su familia.
El caucetero sorprendió con su voz única a todo el jurado y hasta su mamá. Ella no sabía el talento oculto que tenía su hijo.
El gobernador de San Juan dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
La autopsia determinó que falleció por un cuadro grave de hipotermia tras haber sido abandonado.