+32
°
C

Un joven murió luego de haber sido embestido por una camioneta

Si bien el accidente ocurrió el viernes, el joven de 27 años permanecía internado producto de las heridas. Luego de dos días, lamentablemente murió.

Policiales 11/02/2024

EJ1

WhatsApp Image 2024-02-11 at 16.05.42
Así quedó la bicileta luego del impacto.

El fin de semana sumó otra triste tragedia a causa de un accidente vial, y es que el pasado viernes, una camioneta embistió a un ciclista, ocasionándole graves heridas y que terminara perdiendo la vida días más tarde.

En cuanto a los detalles del accidente, se conoció que el pasado 9 de febrero, aproximadamente a las 13:00 horas, un hombre de apellido Vera circulaba a bordo de una camioneta Ford Eco Sport por calle Coll hacia el Oeste, y aproximadamente 200 metros antes de Av. Libertador, departamento Rivadavia, desde una calle que topa en Coll salió una bicicleta conducida por Alejandro Maximiliano Salinas de 27 años, quien fue embestido por la camioneta conducida por Vera.

Producto de las lesiones, Salinas fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson para ser atendido, quedando internado. Lamentablemente en el día de la fecha, el joven de 27 años perdió la vida producto de la gravedad en la que se encontraba. 

Ante esto se dio intervención a la Unidad Fiscal Delitos Especiales, por lo que se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho investigado.

Te puede interesar
Lo más visto