
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, realizó una visita a las obras de remodelación y refacción del emblemático Teatro Sarmiento.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Los capitalinos eligieron celebrar el amor y la amistad disfrutando de un espectáculo de música y danza bajo las estrellas.
Capital15/02/2024El Anfiteatro El Globito, ubicado en el Centro Cultural Municipal Estación San Martín, se convirtió en el escenario perfecto para la celebración del Día de los Enamorados, donde los vecinos de la Ciudad se reunieron para compartir una emotiva noche.
El evento contó con la participación destacada del Ballet San Juan Nuestro Tiempo y el Dúo Mixtura, quienes brindaron un espectáculo que deleitó a los presentes. Con su presentación lograron crear una atmósfera mágica a través de la música y la danza.
La propuesta de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, encabezada por la intendente Susana Laciar, puso en valor la importancia de extender lazos de amor y amistad en la comunidad capitalina, propiciando espacios de encuentro y convivencia. En esta oportunidad organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación que ocupó el arte y la cultura como herramientas para unir a las personas y promover valores como el amor, la solidaridad y la amistad.
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, realizó una visita a las obras de remodelación y refacción del emblemático Teatro Sarmiento.
A partir del jueves 27 de marzo, se implementará un nuevo corte de tránsito en la calzada sur de avenida Libertador, entre Urquiza y Toranzo. La obra avanza por tramos para mejorar la infraestructura vial y optimizar la circulación.
Completando la primera fase de la puesta en valor del Parque de Mayo, el gobernador inauguró un moderno sector de juegos ubicado en un sector del pulmón verde que se encontraba en desuso.
Este miércoles, será inaugurado el patio de juegos del Parque de Mayo, en el marco del Master Plan de puesta en valor del pulmón verde de la Capital.
Este domingo 8 de diciembre se realizarán nuevas conexiones de agua potable en Av. Libertador y Paula Albarracin de Sarmiento, interrumpiendo el tránsito vehicular en la zona
El siniestro vial ocurrió en una peligrosa intersección en Capital. Vecinos aseguran que los semáforos de esa zona no funcionan.
El día originalmente se celebraba el segundo fin de semana de agosto, sin embargo la Cámara Argentina de la Industria del Juguete trasladó la jornada.
En un preocupante siniestro vial ocurrido en Caucete, una mujer de 74 años resultó herida al ser impactada por un tren de carga mientras conducía su auto, un Gol Trend.
En total fueron 92 las aves que secuestraron. Estaban enjaulados en una ex bodega de Villa Dolores.
Las casas están esparcidas por diferentes barrios de la provincia. La mayoría por desocupación, alquiler sin autorización y falta de pago.
Marcos David Mercado Tello, ya condenado a prisión perpetua por el homicidio de Kevin Guevara, ha recibido una nueva condena de 4 años.
Hoy fue la primera audiencia del joven kinesiologo Buffagni, acusado de haber abuso sexualmente de una joven de 14 años de 25 de Mayo.