+32
°
C

“Enamorados en la Estación”: Capital vivió una romántica noche de San Valentín

Los capitalinos eligieron celebrar el amor y la amistad disfrutando de un espectáculo de música y danza bajo las estrellas.

Capital 15/02/2024

EJ1

ab836ffe1b896e82d93acc3acd002665_L

El Anfiteatro El Globito, ubicado en el Centro Cultural Municipal Estación San Martín, se convirtió en el escenario perfecto para la celebración del Día de los Enamorados, donde los vecinos de la Ciudad se reunieron para compartir una emotiva noche.

El evento contó con la participación destacada del Ballet San Juan Nuestro Tiempo y el Dúo Mixtura, quienes brindaron un espectáculo que deleitó a los presentes. Con su presentación lograron crear una atmósfera mágica a través de la música y la danza.

53530460806_20757c1cce_c

La propuesta de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, encabezada por la intendente Susana Laciar, puso en valor la importancia de extender lazos de amor y amistad en la comunidad capitalina, propiciando espacios de encuentro y convivencia. En esta oportunidad organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación que ocupó el arte y la cultura como herramientas para unir a las personas y promover valores como el amor, la solidaridad y la amistad.

Te puede interesar
Lo más visto