+32
°
C

¿La Scaloneta cambia rival para sus amistosos en marzo?

Con el cambio de sede, crecen las chances de que la Selección Argentina renueve rival en los encuentros a disputarse el próximo mes en Estados Unidos.

Deportes 21/02/2024

EJ1

IMG_3019

La fecha FIFA de marzo, donde la Selección Argentina jugará dos amistosos, podría sufrir modificaciones. Luego de que se confirmara que, por cuestiones organizativas, China no será la sede de los encuentros, podría haber también novedades con respecto a los rivales.

En principio, los dirigidos por Lionel Scaloni iban a enfrentar a Costa de Marfil y Nigeria, el 18 y el 26 de marzo. Sin embargo, al cambiar la sede, hay chances de que, finalmente, el partido ante Costa de Marfil no se juegue.

Nigeria sí se mantendría como uno de los rivales, mientras que el otro equipo a enfrentar todavía debe definirse. Hay muchas chances de que sea una selección centroamericana, principalmente por una cuestión de calendario, pero también porque es altamente probable que los amistosos se jueguen, finalmente, en Estados Unidos.

Justamente, el país norteamericano será también sede de los dos amistosos que Argentina jugará del 3 al 11 de junio, en la última fecha FIFA antes de la Copa América. Honduras y Ecuador aparecen como los dos principales candidatos para ser los rivales de esos cotejos.

Te puede interesar
Lo más visto