+32
°
C

El gobernador Orrego recibió al directorio de Arcor

El mandatario provincial mantuvo un encuentro con directivos de la multinacional argentina especializada en alimentos de consumo masivo, agronegocios y packaging.

San Juan 23/02/2024

EJ1

4da9301f-79d6-4f60-ae3d-cd4463fa6067

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, mantuvo un encuentro con el directorio de Arcor S.A en Casa de Gobierno. Dialogaron sobre la actualidad de la empresa y sus emprendimientos en la provincia.

En 1985, el grupo Arcor S.A. adquirió la fábrica La Campagnola, ubicada en San Juan, dedicada a la producción de conservas de tomate y salsas, así como la planta de Cartocor, en el departamento Rawson, que se especializa en la fabricación de packaging de cartón corrugado.

Durante el encuentro participó además el secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín; el CEO del Grupo Arcor, Modesto Magadan; el gerente Negocio Alimentos, Guillermo Cruz; el gerente General Packaging, Guillermo Muller; el gerente General Consumo Masivo, Gabriel Porciani; el gerente Industrial Negocio Alimentos, Miriam Casa; y el gerente Producción y Compras Agrícolas Negocio Alimentos, Arturo Ovalles.

El secretario Alejandro Martín aseguró que "el directorio mantiene una reunión anual con cada uno de los gobernadores donde están asentadas sus empresas y en esta oportunidad dialogaron con el gobernador".

Además, Martín puso en valor que "nos contaron distintos proyectos para el crecimiento de la planta ya que desde la empresa buscan mayor calidad en la producción de tomate y buscan comenzar a exportar, ya que hasta el momento se estaban dedicando al mercado interno".

Te puede interesar
Lo más visto