
Pruebas Aprender: San Juan registró una mejora superior a la media nacional en Lengua y Matemática
Educación04/07/2026Los resultados del Operativo Aprender 2025 marcan una mejora del 13,9% en Lengua y del 5,2% en Matemática respecto del operativo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Pablo Merino
La cita era a las 9 de la mañana en la entidad gremial, todos los delegados estaban convocados para discutir que medidas tomar, luego de que CTERA convocara a un paro nacional para este próximo lunes, en reclamo por mejoras salariales entre los puntos más destacados.
Con una importante participación de delegados, en donde se discutió y puso sobre la mesa cada uno de los puntos, se tomó la decisión de no adherir al paro.
Patricia Quiroga, secretaria general de UDAP se mostró, primeramente, conforme con la participación de los delegados. Además, agrego de que si bien, no van al paro, acompañan el reclamo y se mantendrán en estado de alerta y movilización.









