+32
°
C

Simuló ser pasajero y le robó 20 mil pesos a un remisero

El delincuente, al momento de ser detenido, intentó apuñalar a un efectivo de la policía.

Policiales 03/03/2024

EJ1

sirenas-de-policia

Un violento hecho delictivo ocurrió en Callejón Padilla y Tucumán cuando un hombre de apellido Tapia de 54 años de edad, el mismo chofer del remis automóvil Chevrolet Corsa, transportaba como pasajero un hombre de apellido Andino de 31 años de edad, el mismo le solicitó que lo lleve a calle Tucumán y Callejón Padilla.

Al llegar al lugar, Andino sacó un arma blanca, más precisamente cuchillo de cocina tipo tramontina de cabo de madera y hoja de acero. Usándolo para amenazar al conductor y sustraerle la suma de 20 mil pesos en efectivos, las llaves del automóvil y dándose a la fuga.

Efectivos policiales que fueron advertidos de la situación salieron a la búsqueda del delincuente, interceptándolo, y al momento de querer reducirlo comienzan a forcejear, el agresor intenta apuñalar con el cuchillo al efectivo policial donde este por defenderse recibe cortes en su mano derecha.

Finalmente, el delincuente fue reducido. Momentos más tarde, se presentó en el lugar el Ayudante de Fiscal quien dispone que quede alojado el detenido en la Comisaria 17°,  Caratulado Robo Agravado por el uso de Arma Blanca en Grado de Tentativa - Resistencia a la Autoridad y Lesiones,  UFI en Turno.

Te puede interesar
Lo más visto