
Al menos no hay temperaturas bajo cero y las máximas pronosticadas oscilarán entre los 14 y 18 grados.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Desde el Servicio Meteorológico Nacional esperan que la mayor parte de la jornada esté pasada por agua.
Tiempo28/03/2024El pronóstico se cumplió y otra vez llovió en la provincia, con mayor intensidad en algunos departamentos.
De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, este jueves se esperan chaparrones aislados durante toda la jornada.
A pesar de que el cielo estará mayormente nublado, se espera una máxima de 30°C, con una humedad que ronda el 74%.
En tanto, el pronóstico extendido, indica que para el viernes la brisa del Norte se hará cargo de la jornada y elevará la temperatura hasta los 34°C.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.
El departamento 9 de Julio se prepara para vivir una semana cargada de actividades en el marco de la Semana de la Independencia. El acto central será el tradicional desfile cívico-militar del miércoles 9, que recorrerá la Diagonal San Martín hasta la Villa Cabecera y promete una gran convocatoria popular.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.