+32
°
C

Orrego tras la reunión con el Gobierno: “Estos encuentros dan lugar al diálogo”

El gobernador de San Juan calificó como “positiva” la reunión entre los gobernadores de JxC y el ministro del interior, Guillermo Francos.

San Juan 04/04/2024

EJ1

ef406068-db2e-4d51-9b03-ff9422fa5250

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, dijo presente en el encuentro entre los gobernadores de JxC y Guillermo Francos, Ministro del Interior.

Se realizó durante poco más de una hora y media en la planta baja de la Casa Rosada, donde tiene sus dependencias el Ministerio del Interior, y estuvo encabezado por Guillermo Francos, acompañado por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse y Santiago Caputo.

La reunión fue calificada como “positiva” por el gobernador  sanjuanino y detalló que, “como siempre, estos encuentros dan lugar al diálogo y nos dan la posibilidad a los gobernadores de poner en común y plantear los temas que nos parecen más importantes. El espíritu de la reunión ha sido ratificar la Ley Bases y el Pacto Fiscal. Se acordó que la semana próxima recibamos un borrador condensado con ambos proyectos para que podamos hacer el análisis correspondiente. Como siempre he dicho, nuestra vocación es acompañar en todo lo que le haga bien al país y cuidar a nuestras provincias, en mi caso a San Juan”

A la reunión asistieron también los gobernadores de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; de Chubut, Ignacio Torres; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Carlos Sadir; de Mendoza, Alfredo Cornejo; de San Luis, Claudio Poggi; de Chaco, Leandro Zdero y por la ciudad de Buenos Aires acudió la vicejefa Clara Muzzio.

Te puede interesar
Lo más visto