+32
°
C

Múltiple choque en Ruta 20: Varios heridos y personas atrapadas en vehículos

Una camioneta que transportaba equinos, se cruzó de carriel e impacto a dos autos.

Policiales 14/04/2024

EJ1

WhatsApp Image 2024-04-13 at 23.56.30

En horas de la tarde ayer sábado se produjo un impresionante choque en Ruta 20, pasando el cemento, y que involucró a varios vehículos, de los cuales algunos de sus ocupantes quedaron atrapados entre las chapas producto del daño que habían recibido.

En total, dos autos y una camioneta que transportaba equinos fueron quienes protagonizaron el siniestro. La mecánica del mismo se habría originado cuando la camioneta, por motivos que se desconocen, pierde el control y termina cruzándose de carril.

Como consecuencia de desviarse la camioneta Ford Ranger e invadir el carril opuesto impactó primero a un Renault 19 con dos personas a bordo, y luego colisionó con un Ford Fiesta Max, en el cual viajaban tres personas.

Las dos personas que viajaban en el Renault 19 resultaron con algunas heridas leves, mientras que las tres que lo hacían en el Fiesta Max, tuvieron heridas de mayor consideración, inclusive, tuvieron que ser rescatados del vehículo debido a que no podían salir producto del daño en la estructura que el auto había recibido.

Los trabajos de rescate y traslado de heridos duraron varias horas en la Ruta 20. Hasta el momento no se sabe cual es el estado de salud de los involucrados en el accidente.

Te puede interesar
Lo más visto