+32
°
C

Mujeres conductoras presentaron sus iniciativas a Gobierno

Representantes de la Asociación de Conductoras Profesionales Unidas mantuvieron una positiva reunión con autoridades del Ejecutivo provincial.

San Juan 21/04/2024

EJ1

WhatsApp Image 2024-04-21 at 12.40.05

En Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, se llevó adelante una reunión entre autoridades del Gobierno de San Juan y representantes dela Asociación de Conductoras Profesionales Unidas.


En la oportunidad, los presentes pudieron analizar la realidad del trabajo del sector. Las mujeres conductoras solicitaron capacitación turística para brindarles un mejor servicio a los usuarios del transporte.


El gobierno remarcó la importancia de la idea que surgió del sector femenino.  "Celebro la iniciativa porque es una idea que respalda el servicio al pasajero que llega a San Juan" expresó el secretario de Tránsito y Transporte, Marcelo Molina.


Por su parte, la secretaria de Turismo; Belén Barboza, les informó a cerca de las capacitaciones que están disponibles sobre idiomas y temáticas referidas al turismo local.


En la provincia son 60 mujeres, conductoras de taxis o remises en la provincia.

Te puede interesar
5edb1d44c79b8144b71cb3bd204df230_XL

OSSE ofrece tarifas especiales para usuarios

San Juan 15/06/2024

Los beneficios están destinados a jubilados y pensionados y además a usuarios que no registren empleo en relación dependencia. Para acceder se debe realizar la gestión de forma presencial en Casa Central y delegaciones comerciales.

Lo más visto