
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La conductora del vehículo, de 66 años, colisionó con un taxi estacionado en la zona y el auto quedó completamente dado vuelta.
Policiales23/05/2024Impactante fue la escena que dejó un fuerte accidente en el lateral oeste de la Ruta 40, entre Larraín y Cano, donde afortunadamente no hubo que lamentar fallecidos.
Un auto que viajaba por la arteria chocó con un taxi estacionado en la zona y terminó volcando.
La conductora, identificada como Norma Ruiz, de 66 años, viajaba sola en dirección de norte a sur cuando colisionó contra el Renault Logan y se salvó de milagro.
Según informaron fuentes policiales, la conductora aparentemente habría tomado una curva a gran velocidad y no pudo controlar el rodado, yéndose contra el otro vehículo.
Tras el impacto volcó completamente quedando ruedas para arriba. Hasta el momento, no se constantó la intervención de terceros en el hecho.
Finalmente Ruiz fue trasladada al Hospital Rawson para recibir atención médica y según el parte médico, se encuentra fuera de peligro.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.
Los malhechores dejaron las bolsas con las pasas de uva abandonadas y se escaparon. Hasta la bicicleta dejaron tirada para huir.
Ocurrió en el control fitosanitario de Vallecito. El hombre oriundo de La Rioja viajaba con su familia.