
La Federación Gaucha Sanjuanina comunicó que se realizará el 10, 11 y 12 de abril. ¿A qué se debe el cambio?
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Con una intensa agenda de tres días profesionales del sector y visitantes nacionales e internacionales coparon el predio de Cepas Sanjuaninas.
San Juan24/05/2024El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte informa que la ocupación hotelera en Gran San Juan fue del 100% del 21 al 23 de mayo.
El impacto económico fue de $ 1.116.242.501,40 con un promedio de tres noches de estadía. El gasto promedio por persona fue de $ 76.980,00 por día y hubo más de 5400 arribos.
Las asistentes a la Expo San Juan Minera 2024 llegaron desde Buenos aires, CABA,Catamarca, Córdoba, Jujuy, Salta, Mendoza y Santiago del Estero. También participaron comitivas internacionales de España, Peru, Chile, Brasil, Polonia, Canada, Estados Unidos, Alemania entre otros países.
Cabe destacar que el Ministerio de Turismo, cultura y deporte participó de la feria con un stand de promoción turística y cultural donde los interesados en conocer la provincia podían degustar productos regionales y conocer a los artesanos locales
La Federación Gaucha Sanjuanina comunicó que se realizará el 10, 11 y 12 de abril. ¿A qué se debe el cambio?
Ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de celebrar su matrimonio civil en lugares emblemáticos de la provincia, sumando a la ceremonia un escenario especial y lleno de significado.
Los equipos trabajan en diversos puntos de la provincia, normalizando el correcto funcionamiento del sistema de riego.
El mandatario estuvo presente en el departamento del norte de la provincia, para relevar los daños y asistir a las familias afectadas.
Para el miércoles y jueves estaba previsto un paro sin embargo, luego de una reunión con ATAP decidieron levantar la medida.
Entre las refacciones más destacadas que se realizaron se destaca el acceso principal peatonal, administración, sanitarios públicos y para el personal, entre otras.
En un allanamiento, personal de Comisaría 9na logró dar con el paradero de Nestor "El Pepino" Narvaez, el remisero denunciado de robarse un celular cuando llevaba a una pasajera.
Sucedió en la intersección de calle Juan Jose Bustos y Proyectada del Barrio UTA.
El conocido actor revolucionó la estación de servicio caucetera cuando llegó.
Dos mujeres protagonizaron un accidente en un auto y lamentablemente una de ellas falleció en el acto.
Un hombre llevaba un animal vacuno faenado y la Policía Rural lo detuvo. Sucedió en la Ruta 141, en Caucete.
La Federación Gaucha Sanjuanina comunicó que se realizará el 10, 11 y 12 de abril. ¿A qué se debe el cambio?