
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El hecho ilícito fue descubierto en el Control Fitosanitario de Vallecito, en Caucete.
Policiales04/06/2024Cerca del mediodía de este lunes, personal de Gendarmería Nacional detectó una irregularidad en la carga que un camionero intentó ingresar a San Juan. En el acoplado transportaba una camioneta que había sido denunciada como robada en Córdoba. El pedido de secuestro por robo estaba vigente desde hacía varios años.
A las 11.39 de este lunes, la Unidad Rural N°1 de Vallecito, recibió el informe de personal de Gendarmería Nacional que está apostado en el Control Fitosanitario, quienes entrevistaron al conductor de un camión, quien traía en el acoplado de su camión una camioneta Ford Ranger, dominio EAD988.
El personal policial y de Gendarmería corroboró que el rodado, según su dominio, está registrado a nombre de su titular Roberto Brusa y registra un pedido de secuestro en Córdoba desde el año 2015.
El hombre fue identificado como Alfredo Darío Rodríguez y quien tiene domicilio en Caucete. El camionero habría dicho a las autoridades que iniciaron el procedimiento que había comprado el rodado en la provincia de Santiago del Estero. Tomó conocimiento el ayudante de fiscal Jorge Salinas Jorge, quien dispuso intervenga la Unidad Conclusiva.
Fuente: Diario Huarpe
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
La Policía Rural realizó los operativos en Caucete y Sarmiento. En uno de ellos detuvieron a un hombre de 34 años.
Los efectivos policiales hallaron una bolsa que contenía 51,12 gramos de cocaína.
Si bien la Policía Comunal pudo recuperar parte de los elementos robados, el damnificado asegura que le faltan algunas maquinas.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.