
Poda de árboles en 25 de Mayo: mirá que días pasarán a recolectar las ramas
Asimismo, desde la subdirección de Medio Ambiente recordaron que aquellos ciudadanos que quieran podar árboles en su domicilio deben solicitar previamente el permiso, y así evitar multas.
25 de Mayo14/06/2024
La Municipalidad de 25 de Mayo informó a la comunidad los días en que el personal municipal recorrerá los barrios para la recolección de los restos de poda en el departamento.
La recolección de las ramas será los días martes y jueves, por lo que los vecinos deben depositarlas en la vereda hasta la llegada del camión.
Asimismo, desde la subdirección de Medio Ambiente del departamento recordaron que aquellos ciudadanos que realicen la poda de árboles en su domicilio deben solicitar previamente el permiso en la oficina de Ambiente, y así evitar multas.




Ya comenzaron los trabajos de perforación de un nuevo pozo de agua.

El intendente dejó en funcionamiento un sistema de riego por aspersión en el portal de ingreso del departamento.

El festejo contó con chocolate preparado por el Ejército Argentino. Además, hicieron un gran espectáculo los de la División Canes y la Montada de la Policía de San Juan.