+32
°
C

La bomba de Messi tras el triunfo ante Canadá: será su última Copa América

El mejor jugador del mundo tuvo reacciones bastante diferentes al ser consultado sobre su futuro en la Selección Argentina. ¿Hay 2026?

Deportes 21/06/2024

EJ1

IMG_8586

  La Selección Argentina debutó este jueves en la Copa América 2024 con una victoria ante Canadá, en un partido en el que Lionel Messi rompió varios récords, aportó una espectacular asistencia y varias pinceladas y tuvo dos clarísimas para marcar, y que tras el encuentro, pareció decir mucho sobre su futuro.
 
"¿Última Copa América? Si, la Copa América si", sostuvo Messi con seguridad cuando el cronista de TyC Sports le pidió que no sea la última. Sin embargo, el tono fue diferente cuando el preguntó por el Mundial 2026. "Vamos día a día", añadió.

IMG_8583

 El astro dijo sentirse "bien" en el debut de cara a la defensa del título, y aseguró: "Vamos a intentarlo una vez más y a vivir el día a día".

Ante la consigna sobre si quedaba la puerta abierta para el 2026, el mejor del mundo, sentenció: "Todo depende de cómo se vayan dando las cosas, y yendo paso a paso. Estoy muy bien".

Qué dijo Lionel Messi sobre el triunfo ante Canadá

"Sabíamos que iba a ser un partido así. Sabíamos de lo que ellos eran capaces. Son muy duros, muy físicos", reveló Messi en declaraciones televisivas, donde analizó: "En el primer tiempo no había espacios. Ellos son intensos y muy fuertes físicamente. En el segundo tiempo pudimos jugar mejor, estar un poco más cómodos, pero fue difícil".

Sobre las dificultades que tuvo Argentina para abrir el marcador en la primera etapa, el capitán reconoció que es una tendencia que sufre el equipo por el juego que plantean los rivales y destacó la virtud de sus compañeros para poder convertir.

"Hace mucho que venimos haciendo eso. Tenemos la paciencia de manejar la pelota, moverla de una lado a otro, pero a veces es difícil encontrar espacios",agregó el mejor jugador del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto