+32
°
C

San Juan y la UCC lanzaron la diplomatura en desarrollo emprendedor

La inscripción es hasta el 31 de julio y hay un cupo para 30 participantes en esta diplomatura de doble cursado.

San Juan 04/07/2024

EJ1

f7b0f1de9f9a71015d8992c03cd9affa_L

La Dirección de Pymes y Emprendedores del Ministerio de Producción y la Universidad Católica de Cuyo firmaron un convenio para dictar la diplomatura con modalidad presencial y virtual.

El objetivo es inspirar, brindar herramientas y desarrollar habilidades estratégicas de tal manera que aporte valor agregado al aprendizaje tradicional, además de generar y fomentar redes dentro de la comunidad emprendedora.

Las experiencias vivenciales son 3 encuentros de habilidades blandas con distintos couchs y empresarios que impartirán sus conocimientos a la hora de poner en marcha un emprendimiento o una pyme. Éstos serán en el campo universitario y de manera presencial.

El contenido académico será impartido por la plataforma digital de la casa de altos estudios mediante 12 clases que quedarán grabadas. Habrá entrega de certificados y premios.

Los destinatarios de esta convocatoria son todas aquellas personas que cuentan con una idea proyecto desarrollada o por desarrollar, como también aquellas personas que ya tienen en ejecución su emprendimiento individual o familiar y quieren convertirse en una pyme.

Jose Carpino, el director del área dijo “el contenido está compuesto por teoría robusta, relacionada a las cuestiones económicas y habilidades blandas mediante experiencias vivienciales”

El funcionario de estado afirmó que habrá una preselección de los inscriptos ya que el cupo es para 30 personas.

Entre los requisitos solicitados será impresindible estar radicado en San Juan, contar con un emprendimiento en marcha, o bien, demostrar validación de mercado y ser mayor de edad.

Las inscripciones son recepcionadas por la dirección de Emprendedores mediante el correo electrónico: [email protected]

Para más información llamar al teléfono: 4306456

Te puede interesar
Lo más visto