
Desde la Municipalidad anunciaron que comenzarán con la mega obra que une el Parque Lineal con la Estación de Trenes.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Las actividades estarán disponibles durante las vacaciones desde el 9 de julio.
Caucete08/07/2024El principal destino de fe de la provincia se prepara para recibir a turistas y sanjuaninos durante el próximo receso invernal. Quienes lleguen hasta el paraje Difunta Correa podrán sumarse a las propuestas abiertas al público en general.
Manos milagrosas "Creando macetas con fe" es el taller de macetas con yeso y cemento blanco, una propuesta creativa que tendrá una duración de dos horas aproximadamente. Será el sábado 13 de este mes a las 16 hs en el Hotel Terraza Difunta Correa.
El domingo 14, la Plaza Laspiur ubicada en el paraje será escenario de "Títeres mágicos: cuentos y chocolate". Se trata de función con chocolate dirigida a niños.
Por otra parte, el 20 de julio llegará la "Tarde lunar en la Difunta Correa", una visita guiada de naturaleza a través del Sendero Los Miradores y puesta en valor de la historia, la flora, la fauna y la geología del lugar. Será a las 17:30 y, al finalizar, la actividad se completará con astroturismo y degustación de vinos.
El domingo 21, de 10 a 18, en la Plaza del Promesante se llevará a cabo "Deolinda en lienzo", una exposición de cuadros que se encuentran resguardados pintados por diversos devotos. Allí también habrá intervenciones de danza y música, además de realizar pintura en vivo sobre la fe e historia de Deolinda.
Cabe destacar que en la Casa de Bienvenida; los sábados, domingos y feriados, de 10 a 18 hs, estará la feria con productos y artesanías de la comunidad de Vallecito.
Allí también estarán disponibles las visitas guiadas culturales, las cuales se realizarán sábados, domingos y feriados a las 9; 10; 11; 12; 17; 17:30; 18 y 19 hs.
Para consultas e información, los interesados podrán comunicarse al 264 479-1273.
Desde la Municipalidad anunciaron que comenzarán con la mega obra que une el Parque Lineal con la Estación de Trenes.
La Municipalidad, el Espacio de la Mujer y el Concejo Deliberante lucieron de violeta en homenaje a todas las mujeres en su día.
Desde el martes 11 de marzo, la empresa El Triunfo ampliará el servicio hasta el barrio El Algarrobo en el departamento Caucete.
Mateo Videla se cayó jugando al fútbol y se fracturó una rodilla. Lo van a operar pero necesita unos tornillos que tiene un costo de 400 mil pesos cada uno.
El tren que trae toneladas de donaciones al departamento ya emprendió su viaje. Los pasajeros se quedarán hasta el lunes 3 de marzo.
Este miércoles, los propietarios dieron la noticia en las redes sociales.
Sucedió en el local "Mi Súper Mayorista", ex Juan Pont. El sujeto ya está identificado y lo busca la Policía.
El menor de edad embistió a un chico de 21 años que salía de bailar y se fugó. La Policía lo detuvo a varios kilómetros del hecho cuando iba a gran velocidad y en estado de ebriedad.
Luana Guallama Benitez se convirtió en la Reina, mientras que Natalia Olmos Mariño en Virreina.
En su última noche, los veinticinqueños disfrutaron la música del grupo cuartetero.
La primera convocatoria 2025 de las Becas Progresar Nivel Obligatorio se extenderá del 10 al 30 de marzo.
Es un programa de capacitación, formación y contención, destinado a mujeres, de 18 a 60 años, sin trabajo formal o que hayan sido víctimas de violencia de género o de trata.