+32
°
C

Viajaba en moto, un cable caído se le enredó en el cuello y terminó accidentada

El cable que colgaba del poste la sujetó a la altura de su cuello y provocó que la mujer cayera del rodado.

Policiales 10/07/2024

EJ1

IMG_0661
Foto: Gentileza

 Al mediodía de este miércoles, una motociclista se enredó en unos cables que estaban en la calle y protagonizó un siniestro vial. Afortunadamente, la conductora se encuentra fuera de peligro pese a que el resultado podría haber sido de extrema gravedad, ya que el cable se enredó en su cuello.

 El hecho ocurrió a las 12.20, en inmediaciones de calles Catamarca y Corrientes, en Capital. Según informó el Ministerio Público Fiscal, la mujer (40) conducía su moto Gilera Smash 110 cc. por calle Catamarca de sur a norte, cuando unos 40 metros al sur de la intersección con Corrientes, se encontró con un cable que colgaba de un extremo al otro de la calzada. El cable impactó a la altura de su cuello y provocó que la motociclista cayera del rodado.

 La conductora quedó tendida sobre la calzada y fue asistida por personal de la ambulancia que llegó al lugar. La mujer manifestó que se sentía bien y al no presentar lesiones visibles, no fue trasladada al hospital.

Intervino personal policial de la Comisaría 2° y de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal del caso Francisco Micheltorena y del ayudante fiscal Emiliano Pugliese.

 
Fuente: Sanjuan8

Te puede interesar
Lo más visto