
El SMN anunció una jornada calurosa. La máxima prevista es de 28°C.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Según el pronóstico del SMN, a partir de este martes comienza a subir la temperatura.
Tiempo30/07/2024El Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer que para la jornada de este martes, se espera que comience a subir la temperatura. En este sentido, mencionaron que habrá viento durante gran parte del día.
En su informe diario dieron a conocer que la temperatura máxima llegará a los 17 grados, mientras que la mínima sería de 1 grado. En esta línea, detallaron que habrá viento del sector Sureste cuyas ráfagas alcanzarán los 21 kilómetros por hora, que rotará al Sur en la noche.
Para el miércoles y jueves de espera un ascenso en la máxima que marcaría 24° por la tarde.
El ascenso climático seguirá hasta el viernes. Ese día hay probabilidad de lluvia y fuerte viento del sector Sur.
El SMN anunció una jornada calurosa. La máxima prevista es de 28°C.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica máximas que apenas alcanzarán los 14°C.
La jornada de este 2 de septiembre comenzó con cielo despejado, temperaturas bajas y viento leve del este. Se espera una máxima de 19°C y un cierre de día parcialmente nublado.
El mes de la primavera arranca con buenas condiciones climáticas. Ademas no hay pronostico de lluvias.
Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este sábado 30 de agosto, asimismo, para la madrugada y mañana del domingo 31 de agosto en el sector Este de la provincia
Este evento, que combina propuestas culturales, deportivas y recreativas, tiene como objetivo resaltar el talento local y ofrecer un entorno seguro para los estudiantes y las familias.
El Día de la Madre es una de las fechas más esperadas del año, una de las tradiciones que pase lo que pase siempre se mantienen.
La jornada en conmemoración de los trabajadores de comercio es el 26 de septiembre, pero en San Juan se celebra el cuarto lunes del mes, es decir, será el 22 de septiembre.
El siniestro vial ocurrió a en las inmediaciones del Cementerio de Las Chacritas. Al parecer uno de los conductores iba borracho.