
Julián Gil aceptó los cargos, recibió una pena en suspenso y quedó en libertad
El exintendente de Caucete confesó los dos casos de soborno que le achacaban y finalmente recibió una condena sin encierro.
ÚLTIMO MOMENTO23/08/2024
El ex intendente de Caucete, Julián Gil, confesó los cargos y recibió una condena sin encierro este viernes, en medio de la audiencia de formalización del caso.
La audiencia comenzó con polémica. Su abogado defensor Mario Morán pidió a la jueza de garantías Gloria Chicón que prohibiera el ingreso de los medios de comunicación para preservar “la integridad moral por la trayectoria política” del exintendente.
A través de su abogado, Gil confesó haber sobornado a una joven 16 años y a una mujer para que se retracten de denuncias por abuso sexual y aceptó ir a juicio abreviado, que le dio la posibilidad de quedar en libertad condicional, según informaron fuentes judiciales.
El accionar del ex jefe comunal constituye una conducta gravísima contra la justicia, contra los jueces y fiscales que han resultado engañados por este accionar y, fundamentalmente, contra la víctima de un delito sexual.
La jueza Chicón homologó el acuerdo de juicio abreviado y Gil fue condenado a 1 año de prisión en suspenso por el delito de Encubrimiento Agravado (2 hechos) en prejuicio de la administración pública.


El hallazgo se dio en un sifón de calle 17, en Pocito. Trabajan en el lugar para rescatar el cuerpo del menor.

El reconocido peluquero y empresario falleció de una afección cardíaca luego de someterse a una intervención quirúrgica en una clínica porteña

La medida tiene carácter preventivo y alcanza a los niveles y modalidades sólo durante los turnos vespertino y nocturno para este en toda la provincia.

La noticia fue confirmada por el Ministerio de Salud. El análisis fue realizado por el Instituto Malbrán.

Bomberos encontraron el cuerpo flotando sin vida. Fue retirado del canal y trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia de rigor.

Lo sorprendieron con sanitarios y cámaras robadas pero lo dejaron en libertad



El sospechoso fue sorprendido con dinero, una tablet y otros elementos sustraídos; la causa quedó bajo el sistema de flagrancia

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la noche del martes 30 de diciembre en el sector Este de la Provincia.

El SMN anunció que en horas de la tarde y noche de este 31 de diciembre hay pronostico de fuertes lluvias.


