
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La categoría de camionetas saldrá del autódromo de La Plata para disputar la 2ª carrera de la Copa de Oro Shell en el Villicum.
Deportes04/09/2024 La próxima fecha del TC Pick Up ya tiene fecha y lugar: será el fin de semana del 12 y 13 de octubre en el autódromo Villicum de San Juan. Por 1ª vez en la temporada, la categoría de camionetas saldrá del ámbito del autódromo de La Plata y volverá al circuito cuyano por 2ª vez en su historial.
La cita será el fin de semana del 12 y 13 de octubre. La noticia aún no fue oficializada por la ACTC, pero fue confirmada el pasado domingo durante la transmisión oficial de la apertura de la Copa de Oro Shell V-Power que se disputó en el trazado platense.
A su vez, el sanjuanino Tobías Martínez (que corre con una Chevrolet S10 del RUS Med Team) realizó un posteo en sus redes sociales: “Hasta la próxima. Nos vemos en San Juan con la TCPK”.
De esta manera, el circuito de El Villicum será sede de la 2ª fecha del minitorneo donde se conocerán a los últimos clasificados a través del sistema de los “3 de último minuto”. Otra de las alternativas que se habían barajado era correr en el “Oscar Cabalén” de Córdoba, aunque como en el circuito se están realizando reformas probablemente le otorguen 1 fecha para 2025.
Esta será la 2ª visita que realice el TC Pick Up a San Juan (será la 1ª de la divisional TC Pista Pick Up). El único antecedente hasta el momento data del 29 de noviembre de 2021 durante el Gran Premio Coronación donde Diego Ciantini (Toyota Hilux) se llevó la victoria y Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) se coronó como el tricampeón de la especialidad.
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
El novedoso certamen internacional que se disputa en Estados Unidos desde el sábado 14 de junio arranca en etapa de definición con el cierre de la fase de grupos. La agenda de partidos.
El entrenador expresó su incomodidad por las ciudades elegidas para disputar la fase de grupos y se refirió con cautela a la millonaria transferencia de Franco Mastantuono.
En las últimas horas circuló la información que a Juan Román Riquelme le propusieron al astro portugués para sumarlo al equipo.
El entrenador está en el predio del Ciclón para su último contacto con el plantel y la idea es que ya pueda conducir el entrenamiento de esta tarde del Xeneize.
Su racha de fútbol y goles choca en cuartos con un Platense que se especializa en estos partidos. A todo o nada por las semis.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.