
Tenía pedido de captura por violencia de genero y lo atraparon por robar una bicicleta
25 de Mayo11/09/2025Este jueves el personal de Comisaría 10 llevó a cabo la detención de un sujeto que tenía pedido de captura.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Desde la intendencia se entregó indumentaria y se firmaron convenios para clubes deportivos.
25 de Mayo05/10/2024En la jornada de ayer, el Sr. Intendente Rodolfo Jalife, junto al concejal Alberto Plaza, hizo entrega de camisetas para la Escuela de Fútbol del Club Santa María Tupelí.
Este aporte refuerza el apoyo constante al desarrollo de los jóvenes deportistas, brindándoles herramientas para su crecimiento dentro y fuera de la cancha.
Además, se concretó la firma de un importante convenio entre la Municipalidad de 25 de Mayo y el Club Benjamín Matienzo. Este acuerdo, firmado por el Sr. Intendente, Rodolfo Jalife, permitirá contribuir y colaborar con el cierre olímpico del campo de juego, un avance clave para el desarrollo deportivo de la institución y de toda la comunidad veinticinqueña. Estuvo presente acompañando esta firma, el Sr. Concejal Alberto Plaza.
Este jueves el personal de Comisaría 10 llevó a cabo la detención de un sujeto que tenía pedido de captura.
La vivienda, tipo rancho, quedó consumida por completo. La joven mamá recibió asistencia de parte del municipio.
El religioso cumple una condena de 10 años de prisión por ese primer caso. Esta semana elevaron a juicio la causa que afronta por el abuso sexual de una nieta.
Este evento, que combina propuestas culturales, deportivas y recreativas, tiene como objetivo resaltar el talento local y ofrecer un entorno seguro para los estudiantes y las familias.
El Día de la Madre es una de las fechas más esperadas del año, una de las tradiciones que pase lo que pase siempre se mantienen.
La jornada en conmemoración de los trabajadores de comercio es el 26 de septiembre, pero en San Juan se celebra el cuarto lunes del mes, es decir, será el 22 de septiembre.
El siniestro vial ocurrió a en las inmediaciones del Cementerio de Las Chacritas. Al parecer uno de los conductores iba borracho.