
San Martín brilla tras la renovación del alumbrado público de una calle clave
Se trata de un tramo de 1,6 km. de la calle Cruz Godoy. A su vez iluminaron los frentes de todas las casas del barrio El Portal.
San Martín05/11/2024
La Municipalidad de San Martín llevó a cabo una importante obra de renovación del alumbrado público en la calle Cruz Godoy, desde Sarmiento hasta Cortines.
Con la instalación de 61 nuevas luminarias de última tecnología LED, se logró iluminar un tramo de 1,6 km de esta arteria tan transitada.
Además, reforzaron el alumbrado frente a las 63 viviendas del barrio El Portal, en el que se colocaron 35 luminarias LED de 100 watts.
Estas obras traen beneficios a toda la comunidad y la inversión permiten mayor seguridad, eficiencia energética y mejoramiento del entorno, además de ser clave a para la conexión entre el distrito de La Puntilla con la zona central del departamento.

Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.


El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.

9 de Julio se viste de fiesta: todo listo para el gran desfile cívico-militar de la Independencia
9 de Julio 03/07/2025El departamento 9 de Julio se prepara para vivir una semana cargada de actividades en el marco de la Semana de la Independencia. El acto central será el tradicional desfile cívico-militar del miércoles 9, que recorrerá la Diagonal San Martín hasta la Villa Cabecera y promete una gran convocatoria popular.

Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
