
Detuvieron a un ladrón en Caucete: se había robado un televisor y una batería de auto
Policiales15/06/2025El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se debe a los múltiples hechos de inseguridad y violencia que se vivieron en los últimos días en el barrio Área 2.
Policiales11/11/2024En las últimas horas del domingo un mega operativo se produjo en varios barrios de Caucete por hechos de inseguridad y violencia que llevó a la detención de decenas de personas.
Los vecinos del barrio Área 2 denunciaron en reiteradas ocasiones que "todos los días son guerras de pandillas". Los mismos indicaron que el pasado lunes prendieron fuego a una casa, además de que escucharon detonaciones provenientes de armas de fuego y que los violentos arrojan piedras.
"Ya no se puedo vivir así, no se puede salir ni a comprar. Realmente esto ya es un infierno", manifestaron vecinos.
Por ello, durante el domingo a la noche, el operativo fue puesto en marcha en los barrios Área 2, Caucete, Marayes y Bermejo, en donde hubo al menos 40 personas aprehendidas para ser identificadas .
En el mismo participaron la Jefatura de Policía, el GAM, Infantería y el Comando Radioeléctrico Este, todos a cargo de Comisaría 9na,
El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.
Los malhechores dejaron las bolsas con las pasas de uva abandonadas y se escaparon. Hasta la bicicleta dejaron tirada para huir.
Ocurrió en el control fitosanitario de Vallecito. El hombre oriundo de La Rioja viajaba con su familia.
Ademas de quedar detenido, le secuestraron avestruces, una boleadora de tres extremidades, dos cuchillos y hasta un cuero de gato del monte.
El nuevo CAPS brindará atención médica y preventiva con espacios accesibles y servicios esenciales para la población local y para quienes visitan el paraje.
Además de los trámites provinciales, habrá consultorio oftalmológico para niños de 6 a 12 años y atención de organismos nacionales como ANSES y Renaper.