
Por primera vez esta celebración se realiza en la mina. El festejo también fue en el marco del veintésimo aniversario de su puesta en producción.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
A través de un comunicado oficial, el gobernador Marcelo Orrego informó sobre su estricta decisión.
San Juan16/11/2024El Gobierno de la Provincia de San Juan ha informado hoy, a través de un comunicado oficial, que por decisión del gobernador Marcelo Orrego, Gustavo Sánchez ha sido separado de su cargo como secretario de Seguridad de la provincia. Oficialmente, la decisión se toma en el marco de un proceso de reestructuración y fortalecimiento de las políticas de seguridad en la región.
En reemplazo de Sánchez, asumirá de manera interina la conducción de la Secretaría de Seguridad la doctora Sandra Chamorro, actual subsecretaria de Seguridad. Chamorro, quien ha estado a cargo de diversas iniciativas clave en el área de seguridad en la provincia, será la encargada de mantener la continuidad en las políticas públicas implementadas y garantizar la seguridad y el bienestar de los sanjuaninos.
El Gobierno provincial destacó que en los próximos días se anunciará oficialmente al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad, quien trabajará con el firme compromiso de seguir fortaleciendo las estrategias y acciones para mejorar la seguridad en todo el territorio de San Juan.
Desde la gestión provincial también se expresó un agradecimiento a Gustavo Sánchez por su dedicación y los esfuerzos realizados durante su tiempo al frente de la Secretaría. Asimismo, se reafirmó el compromiso del Gobierno de San Juan con la mejora continua en las políticas de seguridad pública y con la implementación de acciones que aseguren la tranquilidad y calidad de vida de los ciudadanos.
Por primera vez esta celebración se realiza en la mina. El festejo también fue en el marco del veintésimo aniversario de su puesta en producción.
El contrato es la para la Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum.
El objetivo de la campaña es mantener un stock permanente de sangre, plasma y plaquetas en el banco de sangre provincial.
La empresa Genneia llevará adelante esta iniciativa, que, durante el pico de la obra, dará trabajo a unas 300 personas
Tras largas idas y vueltas, UTA ratificó el paro de colectivos para este martes en todo el país, con su impacto en San Juan.
A nivel nacional la medida de fuerza es eminente, pero desde Gobierno provincial aseguraron que no hubo una presentación formal a la adhesión.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.