El vehículo fue arrastrado por la fuerte corriente casi 2 kilómetros.
Ingresó a una casa a robar alcohol, se puso a tomar adentro y casi lo linchan
El sujeto se topó con la dueña de la casa y le mostró los genitales. Terminó reducido por los familiares de la víctima.
Policiales21/11/2024Un sujeto fue condenado este jueves luego de protagonizar un escandaloso e insólito robo en una vivienda de Caucete y zafar de ser linchado por los familiares de la víctima.
Todo sucedió alrededor de las 16:00 del pasado martes, el imputado Ezequiel Jorge Muñoz ingresó sin autorización al lote donde se encuentra el el salón de fiestas "La Finca Eventos”, en cuyo frente está el domicilio particular de los propietarios.
Una vez en el salón, el sujeto sustrajo seis botellas de bebidas alcohólicas que se encontraban en unos estante y ocultó cuatro de ellas s (Skyy, Sernova, Vodka y Smirnoff) en la maleza que se encuentra en la parte trasera de la finca. Las otras dos botellas (Frizzé y cerveza Miller) las llevó consigo e ingresó sin autorización a la casa de la dueña.
Allí apoyó sobre la mesa ambas botellas, las abrió y consumió parcialmente. No conforme con eso, se adentró hasta la parte de habitaciones, donde fue avistado desde su pieza por la dueña de casa, quien le pidió que se retirara.
A continuación, Muñoz salió de la casa hacia la entrada principal de la finca, seguido por la mujer que le decía que se fuera, a lo que el sujeto respondió bajándose los pantalones para hacerle exhibiciones obscenas a la mujer tomándose los geniales.
La mujer dio aviso a sus hijos que se encontraban dentro del terreno de la finca, quienes persiguieron a Muñoz hasta la parte trasera del lote y lograron reducirlo hasta la llegada de la Policía, que ya había sido solicitada.
Un móvil de Comisaría 37 arribó al lugar y los efectivos arrestaron a Muñoz, a quien se lo notificó de su situación procesal. A los damnificados se los invitó a radicar denuncia penal.
Sin embargo, en la audiencia de este jueves, se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año. El sujeto deberá realizar tareas comunitarias por 60 hs en 4 meses y abonar una una reparación simbólica por $10000.
Los animales fueron sacrificados y dejados en un terreno vecino no sin antes extraerles la carne.
El episodio de inseguridad ocurrió a plena luz del día en el interior del barrio Suteryh, en Santa Lucía.
Tenía apenas 22 años y perdió la vida en el acto. Su acompañante de 18 años está hospitalizada.
Ambos habían sido captados por las cámaras de seguridad y tras la detención fueron reconocidos por las víctimas de los robos.
Cayó un delincuente que robó una moto e intentó vender las partes en Marketplace
Policiales20/11/2024Las partes del rodado fueron reconocidas por los dueños y tras investigaciones la Policía dio con el “vendedor”.
El sujeto se topó con la dueña de la casa y le mostró los genitales. Terminó reducido por los familiares de la víctima.
Se trata de Laura Figueroa quien deberá pagar una reparación económica de alrededor de medio millón de pesos a los damnificados.
Los animales fueron sacrificados y dejados en un terreno vecino no sin antes extraerles la carne.