El vehículo fue arrastrado por la fuerte corriente casi 2 kilómetros.
San Martín: un hombre denunció que le robaron y faenaron tres cabras
Los animales fueron sacrificados y dejados en un terreno vecino no sin antes extraerles la carne.
Policiales22/11/2024En las últimas horas, un vecino de San Martín radicó la denuncia por el robo de tres cabras, que fueron sustraídas de una finca ubicada en la calle Laprida, entre San Isidro e Independencia, para luego ser sacrificadas y dejadas en un terreno vecino.
Según el damnificado, de apellido Pose, de 46 años, relató que alrededor de las 09:00 hs. del día de ayer, soltó a sus 40 cabras para que se alimentaran en el campo. Dos horas más tarde, cuando regresó para reunir a los animales, se percató de la falta de tres de ellos. Preocupado por la situación, el damnificado realizó una recorrida por la zona y, al conversar con un vecino, fue informado de que, en una finca cercana, propiedad de un tal Serrani, se encontraban tres cabras muertas.
Al dirigirse al lugar indicado, el damnificado confirmó que las tres cabras desaparecidas de su propiedad eran las mismas encontradas sin vida en el terreno vecino. Se presume que los animales fueron robados, sacrificados y la carne fue extraída.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables de este ilícito. La UFI de Delitos Contra la Propiedad se encuentra investigando el caso.
Fuente: Diario El Zonda
El sujeto se topó con la dueña de la casa y le mostró los genitales. Terminó reducido por los familiares de la víctima.
El episodio de inseguridad ocurrió a plena luz del día en el interior del barrio Suteryh, en Santa Lucía.
Tenía apenas 22 años y perdió la vida en el acto. Su acompañante de 18 años está hospitalizada.
Ambos habían sido captados por las cámaras de seguridad y tras la detención fueron reconocidos por las víctimas de los robos.
Cayó un delincuente que robó una moto e intentó vender las partes en Marketplace
Policiales20/11/2024Las partes del rodado fueron reconocidas por los dueños y tras investigaciones la Policía dio con el “vendedor”.
El sujeto se topó con la dueña de la casa y le mostró los genitales. Terminó reducido por los familiares de la víctima.
Se trata de Laura Figueroa quien deberá pagar una reparación económica de alrededor de medio millón de pesos a los damnificados.
Los animales fueron sacrificados y dejados en un terreno vecino no sin antes extraerles la carne.