El conductor intentó estacionar y no advirtió la presencia del motociclista que circulaba detrás y terminó colisionando.
Desvalijaron un salón de fiesta en Caucete: no hay rastro de los ladrones
El propietario radió la denuncia de varios artefactos millonario que le sustrajeron. La Policía investiga el caso.
Policiales07/12/2024El viernes por la madrugada ocurrió un hecho de inseguridad en el departamento de Caucete. Ladrones entraron a un salón de fiestas y robaron desde equipos de sonidos, un televisor, un aire acondicionado, varillas de hierros, herramientas, entre otros elementos de gran valor.
El robo sucedió en el barrio Juan Pablo II, sobre la manzana B. Allí malhechores aparentemente violentaron el ingreso del inmueble y lograron sustraer los artefactos mencionados. Tras este episodio, el damnificado de nombre Franco Velázquez radicó la denuncia de inmediato en Comisaría 9na.
Los efectivos policiales pudieron tomar la denuncia y constaron que se habían robado un equipo home theater, un parlante, un micrófono y luces Led para ambientar el lugar. Además, un televisor de 55 pulgadas, un aire acondicionado portátil y dos ventiladores.
También sustrajeron artefactos de la cocina: dos microondas, una cocina eléctrica, dos garrafas de 15 kilos y una pava eléctrica. Por otro lado, hicieron desaparecer una caja con juegos de vajilla, una bomba de agua y dos palas. De remate se llevaron 20 varillas de hierros para la construcción, de 12 metros de largo.
Al parecer los delincuentes se llevaron el botín en una camioneta o un camión pero lo llamativo es que los vecinos no vieron ni escucharon nada. Además no habían huellas del vehículo utilizado para realizar la maniobra.
Trabajan en la investigación personal de Brigada de Investigaciones Este, en conjunto con la Comisaría 9na y la UFI Delitos contra la Propiedad.
Efectivos de Gendarmería Nacional interceptaron en San Juan a la mujer cuando fue a retirar un paquete que contenía más de un kilo de marihuana.
Hallan a una mujer sin vida en su casa: estaba muerta hace 20 días y tenía mordeduras de animales
Policiales20/01/2025Los vecinos fueron alertados por un olor nauseabundo y avisaron a la Policía. El hallazgo del cuerpo fue impactante.
El sujeto era buscado desde abril de 2024 por "Lesiones Leves Agravadas por el vínculo y por mediar Violencia de Género en carácter de autor".
Impactante: una camioneta fue arrastrada por la creciente y hay un hombre desaparecido
Policiales17/01/2025El impactante hecho ocurrió en la localidad de Pachaco, en Calingasta. Dos de los ocupantes lograron salir del vehículo y uno sigue desaparecido.
Pasó sobre calle Alem, a metros de la Shell. Se trata del conductor de una camioneta que produjo el siniestro y huyó de la escena.
Su último paso por la provincia fue en el 2015 y el anuncio genera expectativa en todos los amantes del cuarteto.
Desde el 24 de enero al 2 de febrero, la provincia celebrará la 40° edición de la Vuelta a San Juan uno de los eventos ciclisticos más relevantes del país.
La Dirección de Protección Civil alertó a los sanjuaninos ante la llegada de una fuerte tormenta que afectará sobre todo al Este de la provincia.
El conductor intentó estacionar y no advirtió la presencia del motociclista que circulaba detrás y terminó colisionando.
Este sábado 25 de enero, realizaremos un programa en vivo contando la dura realidad de los bomberos voluntarios. Unite al grupo y se parte.