
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El propietario radió la denuncia de varios artefactos millonario que le sustrajeron. La Policía investiga el caso.
Policiales07/12/2024El viernes por la madrugada ocurrió un hecho de inseguridad en el departamento de Caucete. Ladrones entraron a un salón de fiestas y robaron desde equipos de sonidos, un televisor, un aire acondicionado, varillas de hierros, herramientas, entre otros elementos de gran valor.
El robo sucedió en el barrio Juan Pablo II, sobre la manzana B. Allí malhechores aparentemente violentaron el ingreso del inmueble y lograron sustraer los artefactos mencionados. Tras este episodio, el damnificado de nombre Franco Velázquez radicó la denuncia de inmediato en Comisaría 9na.
Los efectivos policiales pudieron tomar la denuncia y constaron que se habían robado un equipo home theater, un parlante, un micrófono y luces Led para ambientar el lugar. Además, un televisor de 55 pulgadas, un aire acondicionado portátil y dos ventiladores.
También sustrajeron artefactos de la cocina: dos microondas, una cocina eléctrica, dos garrafas de 15 kilos y una pava eléctrica. Por otro lado, hicieron desaparecer una caja con juegos de vajilla, una bomba de agua y dos palas. De remate se llevaron 20 varillas de hierros para la construcción, de 12 metros de largo.
Al parecer los delincuentes se llevaron el botín en una camioneta o un camión pero lo llamativo es que los vecinos no vieron ni escucharon nada. Además no habían huellas del vehículo utilizado para realizar la maniobra.
Trabajan en la investigación personal de Brigada de Investigaciones Este, en conjunto con la Comisaría 9na y la UFI Delitos contra la Propiedad.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.
Los malhechores dejaron las bolsas con las pasas de uva abandonadas y se escaparon. Hasta la bicicleta dejaron tirada para huir.
Ocurrió en el control fitosanitario de Vallecito. El hombre oriundo de La Rioja viajaba con su familia.