
El gobernador presenció el acto inaugural de la 137° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional 2025.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se trata del calendario correspondiente al mes de enero y será para beneficiarios del Gran San Juan y departamentos alejados.
San Juan31/12/2024En el marco del Programa de Alimentación para Personas Celíacas, se realizará la entrega de módulos alimentarios correspondientes al mes de enero. La distribución de los mismos para el Gran San Juan (Capital, Santa Lucia, Chimbas, Rawson, Rivadavia, Pocito y Albardon) tendrá lugar los días 2, 3 y 6 de enero, en el horario de 8 a 12:30 horas.
Los beneficiarios deberán dirigirse al depósito del Ministerio, ubicado en calle Salta 1714 (norte), entre Sargento Cabral y Benavidez.
La Dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias, comunica las fechas de entrega de módulos alimentarios para personas celíacas de los departamentos alejados.
El cronograma de entrega es:
Se recuerda a los titulares de los programas que deberán presentar la documentación correspondiente para la entrega de los módulos. Se recomienda también asistir en los días y horarios establecidos para una mejor organización y distribución.
El gobernador presenció el acto inaugural de la 137° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional 2025.
Son las credenciales que habilitan el uso gratuito del transporte público. Aunque ya estén vencidas seguirán vigentes por un plazo de 90 días.
El Tren del Ministerio de Desarrollo Humano de Nación acercó servicios de salud, asistencia social y trámites a vecinos del departamento Sarmiento.
El gobernador encabezó el acto de entrega de equipamiento clave para mejorar las prestaciones de Obras Sanitarias en la provincia.