
Quince nuevos beneficiarios iniciarán su entrenamiento en comercios y empresas de Caucete.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Proteccionistas en conjunto con los vecinos del barrio El Algarrobo marcharán para pedir justicia por Lola. También mostraron una foto del agresor.
Caucete12/01/2025El barrio El Algarrobo y toda la comunidad caucetera está conmocionada por una perrita que fue agredida por un vecino hasta dejarla sin vida. Tras este violento hecho, saldrán este próximo martes a pedir que la Justicia actúe y condene al agresor.
El viernes pasado ocurrió este lamentable episodio cuando Lola, una perra del barrio El Algarrobo, orinó en el jardín de la propiedad de Maximiliano Aguero y esto desató la furia del hombre que terminó agrediendo con patadas al animal hasta matarlo.
En ese momento intervino personal de la Comisaría 37 en conjunto con la UFI de Delitos Especiales dejando detenido al agresor. Sin embargo, desde que este medio dio a conocer la noticia, en redes sociales la comunidad caucetera y las proteccionistas de animales salieron a repudiar al agresor hasta dar a conocer una foto y nombre del sujeto denunciado.
El caso ya fue tomado por la Justicia bajo el marco de la Ley 14.346, en contra de la violencia contra los animales. Por este motivo, es que los vecinos en conjunto con las proteccionistas convocaron a la comunidad a marchar para pedir justicia. La misma se realizará este próximo martes a las 20 horas y la concentración será en la plaza departamental de Caucete.
Quince nuevos beneficiarios iniciarán su entrenamiento en comercios y empresas de Caucete.
Una familia que pasó por el paraje denunció que les tiraron piedras y que podrían haberles ocasionado una tragedia.
Sucedió en la mañana de este viernes. El rodado quedó de costado con gran parte de su carga desparramada al costado de la vía.
El sujeto de 21 años intentó huir pero el damnificado alertó a Policía y quedó aprendido a los pocos metros del lugar.
Las zonas afectadas son centro de Caucete, barrio Área 1, Área 2 y zonas aledañas.
Este sábado 25 de enero, realizaremos un programa en vivo contando la dura realidad de los bomberos voluntarios. Unite al grupo y se parte.
Los beneficiarios podrán solicitar la asignación hasta el próximo 31 de marzo.
Quince nuevos beneficiarios iniciarán su entrenamiento en comercios y empresas de Caucete.
La clásica carrera sanjuanina ya comenzó y pasará por varios departamentos. Mirá cuándo pasa por el tuyo.
En un juicio abreviado, el acusado solo podría recibir una pena de prisión condicional de 6 meses y le sugieren que reciba tratamiento psicológico y psiquiátrico.
La medida apunta a continuar garantizando el acceso de los sanjuaninos a la educación a través del beneficio en el transporte público.