
Recuperaron varios de elementos robados en 25 de Mayo
La Comisaría Décima de 25 de Mayo llevó a cabo la recuperación de varios elementos sustraídos tras un robo ocurrido en la Finca Coto.
Policiales30/05/2025
La Comisaría Décima de 25 de Mayo llevó a cabo la recuperación de varios elementos sustraídos tras un robo ocurrido en la Finca Coto, ubicada en Calle 20, entre Calle Divisoria y Calle 1. La víctima, Victor Calibar, de 53 años, reportó que, tras ejercer violencia en una puerta y dos ventanas, le fueron robados numerosos efectos.
Con intervención de la UFI Delitos Contra la Propiedad, el personal policial, dirigido por el Comisario Rodríguez Walter Osvaldo y acompañado por los Oficiales Brito, Fernando, Ochoa, Gamboa, el Agente Muñoz y la Agente Yanadel, se abocó a investigar los elementos denunciados como sustraídos. Realizaron recorridas en la zona y, tras un exhaustivo rastrillaje, pudieron localizar una considerable cantidad de los objetos robados.
Entre los efectos recuperados se encontraron dos puertas de madera color marrón, cinco hojas de ventanas de madera, una carpa de camión, un horno eléctrico, cuatro palas, una ancha y una máquina bordeadora. Todos estos efectos fueron reconocidos de manera inequívoca por el damnificado como de su propiedad.
El Dr. Gálvez Juan Manuel, ayudante fiscal de la UFI Delitos Contra La Propiedad, fue notificado sobre la recuperación de los objetos. Dispensó que los mismos fueran restituidos a su propietario, formalizando el acta de procedimiento correspondiente.


Secuestran ocho motos robadas, aves autóctonas y carne de guanaco en San Martín y Angaco
Policiales01/10/2025En una serie de allanamientos realizados por Investigaciones Rurales junto a la UFI de Delitos contra la Propiedad, se recuperaron ocho motocicletas con irregularidades y se incautaron animales y carne de fauna silvestre.








El organismo previsional confirmó el cronograma de pagos para jubilaciones, pensiones, AUH, SUAF y otras prestaciones, con haberes actualizados por movilidad.


Los animales que llegan a la fuerza reciben alimentación de calidad, controles veterinarios y entrenamiento diario. Hoy cumplen un nuevo rol de servicio y acompañamiento, tras haber sido rescatados de situaciones de cuatrerismo y abandono.

Venían de robar varios objetos, pero al ver la Policía, abandonaron las cosas y se dieron a la fuga
