
Este fin de semana comienza la etapa de playoffs del certamen local. Todos los detalles de los "mata-mata".
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El Millonario derrotó a un equipo mix del Víbora con un contundente 4 a 1, en un encuentro que se postergó un rato por la intensa lluvia en Pocito.
Deportes17/01/2025
En la noche de ayer, el Estadio San Juan del Bicentenario fue escenario de un emocionante encuentro amistoso entre la reserva de River Plate y Sportivo Desamparados. El equipo local presentó dos formaciones distintas en cada tiempo, combinando jugadores del plantel que disputa el Torneo Federal y juveniles de las divisiones inferiores. Por su parte, el Millonario también aprovechó para darle rodaje a sus jóvenes talentos, en un partido que finalizó con un contundente 4 a 1 a favor de los dirigidos por Marcelo Escudero.
Un dato destacado de la noche fue la actuación del sanjuanino Lisandro Tejada, quien defendió el arco millonario durante el primer tiempo en lo que fue su debut con la reserva. Tejada demostró seguridad y reflejos, siendo uno de los puntos altos de su equipo en los primeros 45 minutos.
El encuentro contó con la presencia del Secretario de Deporte, Pablo Tabachnik, acompañado por César Lareigné, Director de Prensa y Eventos, y Ricardo Dillon, asesor deportivo, entre otras autoridades de Sportivo Desamparados.
Con este amistoso, River Plate culminó su pretemporada en tierras sanjuaninas, tras dos semanas de intensos entrenamientos y preparación. Este período en San Juan no solo sirvió para afinar el equipo, sino también para estrechar vínculos con la comunidad local, que se volcó masivamente para presenciar el evento.
El Millonario emprenderá hoy su regreso a Buenos Aires, dejando un recuerdo imborrable en los hinchas que disfrutaron de su estadía en la provincia.
Este fin de semana comienza la etapa de playoffs del certamen local. Todos los detalles de los "mata-mata".
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
La nueva edición del certamen internacional se disputará en Estados Unidos y contará con una gran cantidad de futbolistas nacionales, más allá de Boca y River.
Juan Román Riquelme decidió el nombre del reemplazante de Fernando Gago en Boca: puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
El ciclo de Fernando Gago llegó a su fin no solo por los malos resultados si no que Juan Román Riquelme no soportó que no ponga sus jugadores.
El entrenador más exitoso en la historia de River celebró un nuevo triunfo ante Boca y se mostró confiado en revertir definitivamente la estadística entre ambos clubes.
El robo sucedió en la localidad de Las Casuarinas. De los dos ladrones, solo pudieron detener a "El Trumbia” Arguello.
El pibe de 19 años primero se robó el iPhone de un local, se le cayó su celular y luego el mismo inventó que había sufrido un asalto con un arma blanca.
La mujer había ido varias veces al nosocomio por un malestar luego de haber atravesado un aborto. La enviaron cuatro veces a su casa.
El tiempo en la provincia viene con días muy cálidos, pero habría un importante cambio en poco tiempo, más con la inminente llegada del frío.
YPF subió los precios sin aviso previo y hoy las naftas cuestan más que los últimos 13 días.
Personal policial encontró el rodado en un desagüe. La misma había sido sustraída hace diez días atrás.