
El quirófano móvil de mascotas arriba a Santa Lucia
El trailer estará atendiendo a partir de esta semana con un operativo de vacunación y desparasitación. Todos los detalles.
Santa Lucia20/01/2025
Esta semana llega la oportunidad para los santaluceños de tener muy cerca de casa el quirófano móvil de mascotas con un operativo de vacunación y desparasitación en el departamento.
El trailer estará atendiendo a partir de mañana martes de 8:00 a 12:00hs en la Plaza Héroes de Malvinas (Frente a la Policía), y estará hasta el 31 de enero.
Para mayores información o para solicitar turnos comunicarse a al siguiente número vía WhatsApp: 2644893881

Fue el único sanjuanino en subir al podio, alcanzando un impresionante cuarto lugar en la categoría general de la distancia de 42 km, donde compitieron 750 atletas.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia unos días bastante agradables en San Juan. Solo el miércoles habrán viento Zonda pero en la zona cordillerana.

El día originalmente se celebraba el segundo fin de semana de agosto, sin embargo la Cámara Argentina de la Industria del Juguete trasladó la jornada.


Milei encara las elecciones sin un “plan platita”: “Yo vine a cambiar esta mierda del ciclo"
Legislativas 2025 29/07/2025El Presidente no va a cambiar ni la forma ni el fondo de su plan ante la inminencia de los comicios. Por qué rechaza los aumentos políticos de jubilaciones o salarios y la idea de la economía “smooth”

En un preocupante siniestro vial ocurrido en Caucete, una mujer de 74 años resultó herida al ser impactada por un tren de carga mientras conducía su auto, un Gol Trend.