
Chicos de la escuela de natación "El Mercantil" en el podio

Este martes por la mañana, hubo un encuentro de natación en la Unión Deportiva Caucetera (UDC) donde fue invitada la Escuela de Natación El Mercantil y se terminó llevando los primeros puestos.
Se trata de Los Tiburones, los alumnos que subieron al podio y que participaron de la misma categoría 50 metros combinados: Lautaro Gomez, quien se consagró en el 1er puesto; Alan Heredia, con el 2do puesto y
Jeremías Heredia, el 4to puesto.
Desde la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de Caucete, quisieron reconocer este mérito dejando un mensaje: "Felicitamos a los jóvenes por su participación, a los profesores por estar al cuidado de cada detalle, a los organizadores y a los padres que confían en nosotros", expresaron.
Cabe resaltar, que la única categoría que podía participar eran "Los Tiburones" por su tiempo y perseverancia de tantas temporadas.


Un remisero en aparente estado de ebriedad chocó contra una vivienda del barrio Conjunto 4
Caucete27/06/2026
En Caucete organizan un nuevo encuentro para intercambiar figuritas del Mundial 2026
Caucete26/06/2026
6 meses de prisión condicional para un padre que agredió a su hijo con parálisis cerebral
Caucete26/06/2026

Salud realizó un abordaje sanitario integral en Marayes para acercar servicios a la comunidad
Caucete22/06/2026
Lanzan "La Tarde de las Mamografías": estudios gratuitos para mujeres sin obra social
San Juan26/06/2026
San Juan fortalece su preparación para brindar una respuesta más rápida ante terremotos
San Juan26/06/2026
Un remisero en aparente estado de ebriedad chocó contra una vivienda del barrio Conjunto 4
Caucete27/06/2026



