
El gobernador encabezó este martes la inauguración del CDI ubicado en Divisoria.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La iniciativa busca incentivar el comercio local y premiar a los vecinos que compren en el departamento de 25 de Mayo.
25 de Mayo13/02/2025La Cámara de Comercio de 25 Mayo y la Municipalidad lanzaron el programa "Comprá en 25 de Mayo y Ganá", una iniciativa que busca incentivar el comercio local y premiar a los vecinos que compran en el departamento.
¿Cómo participar?
-Realizá una compra mínima de $10.000 en cualquiera de los comercios adheridos.
-Recibí un bono por cada compra que cumpla con ese monto.
-Participá en el sorteo de una bicicleta y otros premios.
El sorteo se realizará el 10 de marzo en 4 zonas, con una bicicleta por cada una:
Zona 1: Santa Rosa, Calle 2, Villa Yanello, Villa El Tango y Calle 4.
Zona 2: Las Casuarinas, Ruta 279 a Calle 21.
Zona 3: Tupelí.
Zona 4: La Chimbera, Encon y Punta del Agua.
Además, el comerciante que entregó el cupón ganador también será premiado con un kit de cámaras de seguridad.
El siniestro vial sucedió en la madrugada del domingo entre una camioneta y un auto.
Una pareja que iba en moto hacia la Difunta Correa fueron embestido por un auto.
Un pareja de San Luis robaron y agredieron a una familia caucetera. Afortunadamente la Policía los atrapó.
Anunciaron la modalidad de apertura comercial el próximo miércoles. Sin embargo, los empelados pueden elegir trabajar o no.
La ayuda se otorga a madres, padres y titulares de AUH, pensiones o embarazo desde el tercer mes, siempre que figuren en los registros oficiales.