
Se trata de un sujeto de 19 años que recibió la pena de 3 meses en ejecución condicional.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El siniestro vial sucedió en Avenida de los Rios en la madrugada.
Caucete20/02/2025Este jueves, ocurrió un accidente protagonizado por una moto y una bicicleta en el departamento de Caucete.
El hecho fue en Avenida de los Ríos, antes del cruce con calle Fray Justo Santa María de Oro. Allí, cerca de las 02:00 de la madrugada una joven de nombre Ana Zárate, circulaba de Oeste a Este y en ese momento una moto de la marca Benelli, conducida por Agustín Mendoza, la impactó en la parte trasera.
Las fuentes policiales, no indicaron el estado de salud de los involucrados aún.
Se trata de un sujeto de 19 años que recibió la pena de 3 meses en ejecución condicional.
El conocido delincuente de Caucete tenía pedido de captura desde octubre del 2024. Fue noticia nacional cuando se clavó una reja en un robo.
Confirmaron que la aventura se les complicó y quedaron en el medio del campo cuando uno de los motociclistas se cayó y no pudieron volver esa misma noche.
El hecho tuvo lugar en calle Caseros y Paula Albarracín de Sarmiento. El motociclista sufrió politraumatismos.
Los detalles del enfrentamiento entre vecinos y efectivos policiales en el Barrio Pie de Palo.
No es la primera vez que menores roban en la conocida escuela de Caucete. Esta vez le robaron un reflector LED.
El conocido delincuente de Caucete tenía pedido de captura desde octubre del 2024. Fue noticia nacional cuando se clavó una reja en un robo.
Las bajas temperaturas y el aumento anticipado de contagios cambiaron el mapa respiratorio del otoño-invierno argentino. Cuándo consultar y qué síntomas deben encender la alerta
El sanjuanino en dos oportunidades abusó de las menores de 15 y 13 años. Las víctimas son hijas de la pareja de su propia hija.
La Comisaría Décima de 25 de Mayo llevó a cabo la recuperación de varios elementos sustraídos tras un robo ocurrido en la Finca Coto.
Ademas de la detención y el secuestro de los los equinos, tenían aves autóctonas, trampas, un arma y hasta una moto de dudosa procedencia.