
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
En el Diario de Carlos Paz elogiaron la despensa de "Doña Pepa". La mujer de Caucete es muy conocida en la comunidad.
Caucete15/02/2025En un medio nacional, mas precisamente en la provincia de Córdoba, "El Diario de Carlos Paz" hirieron una nota del local comercial de una caucetera.
Se trata de Doña Pepa, conocida por su emprendimiento que lleva junto a su familia en Caucete.
MIRÁ LA NOTA:
La despensa de doña Pepa, logró ocupar un lugar en la oferta turística del hermoso y tranquilo pueblito de Caucete en la no menos bella provincia de San Juan.
Con gran esfuerzo doña Pepa, su marido y sus hijos Mauro, Marcelo, Mariela y Marisa mantuvieron su comercio contra viento zonda, sismos y "marea" —diría el dicho popular, contra viento y marea— y lleva más de 30 años abierto. Tuvo varios domicilios pero ahora está "pegado" al suelo terruño y, así, se hizo esencial para la provisión de alimentos y bebidas de vecinos, y turistas que buscan la protección de la sanjuanina más conocida en el país, la Difunta Correa.
A doña Pepa y su boliche hay que conocerla, quién visita Caucete y no compra en el boliche o no la saluda, no conoció ese pintoresco pueblo. Es una parada tan obligada como la ruta del vino de San Juan, que tiene en Caucete bodegas como la Callia que tiene muy buena atención del personal. Callia tiene muy buenos vinos a un excelente precio, ecuación que también tiene doña Pepa y sus hijos, buena atención, buenos productos y los más bajos precios del mercado.
Cuando doña Pepa sale a visitar sus parientes a Córdoba, el mercadito queda al cuidado de su hijo Mauro Arturo Campos.
Doña Pepa con sus 75 años a cuestas no deja su San Juan por nada del mundo, para ella, no hay cielo, ni sol como el de su San Juan donde los huesos de su marido y los suyos ya son parte de la tierra que le dio dolor y felicidad. Ella aconseja respetar y visitar el cementerio donde esta la historia real del pueblo, y el consejo de doña Pepa es una buena opción para los viajeros que disfrutan de los destinos poco comunes. Si bien es un cementerio como cualquier otro, tiene cierto encanto que guarda los recuerdos de un pequeño pueblo rural como Caucete.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Piden ropa de abrigo para el merendero "De todo Corazón". Afortunadamente los chicos ahora cuentan con merienda garantizada.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
Informaron desde OSSE que hasta las 18 horas se verá interrumpido el servicio hasta que terminen los trabajos.
Este lunes, después de un importante trabajo de División Criminalistica en la zona de Las Talas, hallaron el cuerpo del joven en una finca.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Piden ropa de abrigo para el merendero "De todo Corazón". Afortunadamente los chicos ahora cuentan con merienda garantizada.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.