
El hombre cumplirá 4 años de prisión por utilizar maquinaria, materiales y personal del municipio para llevar a cabo obras privadas.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El hecho sucedió en la intersección de calle Aguilera y calle Zapata.
Angaco16/02/2025
El sábado por la tarde, ocurrió un siniestro vial en el departamento de Angaco en el cual una camioneta y un auto embistieron.
Según informaron fuente policiales, un conductor de apellido Toro iba acompañado por su pareja y su hija menor de edad en una camioneta Peugeot 504 blanca, cuando en la intersección de calle Aguilera y calle Zapata impactó con un auto que quiso doblar pero terminó impactando.
Tras este hecho, la mujer y la menor de edad fueron trasladadas al Hospital, presentando la primera TEC y la menor fuera de peligro.


El chofer de la remisera 1010 alertó a la policía luego de presenciar cómo un hombre bajó de un Ford Focus gris, arrastró y agredió a una joven. El video de la agresión se viralizó y la Justicia activó el protocolo de protección.

Tras la denuncia del remisero y la viralización del video, la Justicia confirmó que el caso será tratado como violencia intrafamiliar. CAVIG tomó la investigación y aún no hay detenidos ni presentación formal de la familia.


Este martes detuvieron a una empleada por intentar robar mercadería en un local de comidas de Caucete.

