
Asciende la temperatura y la semana será calurosa
Al menos así lo indica el SMN, la máxima para esta semana será de 41°.
Tiempo17/02/2025
Pese a la alerta por tormentas que habían pronosticado en el Este de San Juan, el Servicio Meteorológico Nacional, indica que la temperatura seguirá ascendiendo en las próximos días.
Entre este lunes y martes las máximas previstas estarán entre los 31° y 32°, pero a partir del miércoles subirá hasta el viernes que tendrá un tope de 38°. Sin embargo, para el sábado y domingo la temperatura asciende hasta los 41°.


Se encuentran bajo alerta los departamentos de 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil.


Se espera la ocurrencia de viento oeste para la mañana y viento sur para la tarde del sábado 11 de octubre.


La temperatura máxima prevista para hoy es de 29°C. Jueves y viernes se espera que siga en aumento hasta los 33°C.




Preocupación en Caucete: un hombre de 45 años sufrió un ACV tras salir del gimnasio
Nacionales15/10/2025El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.

Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.


Fueron tres sujetos que vestían de negro y entraron a una finca ubicada en calle Alem y Lavalle. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas y luego lo abandonaron.
